La Asociación Club Ávalon es una asociación sin ánimo de lucro, que tiene como fin la práctica y difusión de los juegos de mesa, estrategia, simulación y rol, presentando una alternativa sana, social y cultural para el tiempo de ocio en un ámbito seguro y saludable.

​Nuestra filosofía no es sólo la de jugar para divertirnos, sino la de promocionar alternativas de ocio más sociales, en torno a una mesa, y también dar a conocer los géneros literarios y cinematográficos de la ciencia ficción y la fantasía en todas sus expresiones, ya sean juegos, largometrajes, novelas, comics y un largo etcétera.

​Para llevarlo a cabo, contamos con un local de 280 m2 situado en la Calle Obispo Salinas 21 de Castellón.

¡Ven a visitarnos!