Actualmente, el Club Ávalon cuenta con un local de 280 m2 situado en la calle Obispo Salinas 21 de Castellón. El local dispone de múltiples salas, una enorme sala principal, varias salas cerradas dedicadas a nuestros autores favoritos, para poder jugar a rol con tranquilidad, una enorme estancia para wargames y una sala donde montar y pintar miniaturas con banco de trabajo y pinturas. Además cuenta con baños adaptados y una pequeña cocina para que los socios puedan tomar un bocado entre partida y partida. No nos olvidamos de la tecnología, por lo que el local cuenta con WIFI a disposición de los socios y cámaras de videovigilancia para la seguridad. Sigue este enlace para una pequeña visita virtual.

Twilight Imperium IV

JUEGOS DE MESA

Dentro de los juegos de mesa, contamos con numerosos juegos modernos, desde los más simples de cartas que apenas duran media hora, hasta los más complicados cuyas partidas pueden durar uno o más días. Juegos competitivos o colaborativos, eurogames o ameritrash, ¡Todos nos gustan!

La guerra del Anillo

JUEGOS DE ESTRATEGIA

Contamos con una enorme sala dedicada a los wargames. Dado que las partidas a estos juegos suelen ser más largas y complicadas, el club dedica una zona del local para que estos juegos puedan quedarse montados sin problemas. Desde los más sencillos con miniaturas, a los más complejos con miles de fichas que simulan los mayores conflictos de la humanidad.

Partida a Forbidden Lands

JUEGOS DE ROL

El Club Ávalon cuenta con dos salas cerradas con facilidades para jugar a rol, la sala Tolkien y la sala Lovecraft. En ellas se pueden realizar partidas de rol con total tranquilidad. También dispone de la sala Herbert, con tres mesas donde poder realizar partidas si no deseas jugar a puerta cerrada.

Batalla de Bosworth – Guerra de las dos rosas.

MINIATURISMO

La práctica del miniaturismo, tanto dedicado a las figuras para juegos, como por el simple placer de crear maquetas o dioramas también es contemplado dentro del Club Ávalon. Con una sala dedicada a estos menesteres, con bancos de trabajo y herramientas a disposición de los socios. También disponemos de mesas y escenografía para reproducir batallas de miniaturas en cualquier época.