Buscamos que te diviertas con nosotros, así que hemos creado diversas modalidades de socio, al alcance de todos y adaptados al tiempo de ocio del que dispongas.

Pero si no estas seguro en un primer momento no hay problema tienes una semana de prueba gratuita antes de que decidas si quieres formar parte de la asociación.

Numerarios

• Disponer de acceso propio a las instalaciones sin restricciones.
  • Traer a familiares y amigos menores de edad, siempre bajo su responsabilidad y permaneciendo en el local.
  • Participar en las asambleas con voz y voto.
  • Ser elector y elegible para los cargos directivos.

​Para ingresar en esta modalidad, se deben depositar 600 € (retornables según el art. 26 de los estatutos). En este momento el coste mensual es de 35 €.

Usuarios

OFERTA: Hasta el 31/12/2023, ven con nosotros y paga sólo la cuota reducida de 20 € (para nuevos socios).

Los socios usuarios son aquellos con derecho a:

• Disponer de acceso  a las instalaciones siempre que estén abiertas, pero sin otra restricción.
  • Participar en la asamblea con voz, pero sin voto.

​El ingreso como socio usuario tiene una matrícula de 35 € y un coste mensual de 35 €. Existe una cuota reducida a 20 € para desempleados, estudiantes, jubilados y residentes fuera de Castellón.

Protectores

Esta modalidad es para aquellos que participan esporádicamente del local del club. Te da derecho a:

• Acceso limitado al local, abonando la cuota de jornada de 10 € por día.
  • Participar en la asamblea con voz, pero sin voto.​

La cuota de socio protector es de 30 € semestrales. Los jueves se considera un día de acceso libre sin cargo dentro de esta modalidad.

Honorarios

Son aquellos que por su prestigio o por haber contribuido de forma relevante al desarrollo y prestigio de la asociación, se han hecho acreedores a tal distinción.

Los socios honorarios son nombrados directamente por la asamblea general de la asociación.

Miembros de honor de la Asociación Club Ávalon.

A la hora de ser socio haznos saber tu situación y te recomendaremos cual es la mejor opción para ti.